FOTO PLANTILLA

FOTO PLANTILLA

domingo, 9 de marzo de 2014

LOS MORALOS RECUPERAN EL OLFATO (0-3)

Nuevo triunfo sin sobresaltos del equipo de Navalmoral, que continúa una jornada más en la estela del líder Sanvicenteño que tampoco falló en su visita al campo del Montehermoso (2-3). Las citas más inmediatas para los moralos, principalmente en casa, serán interesantes porque se medirán a rivales que pelean por confirmarse entre los cuatro primeros clasificados.

En campo del Diocesano, los verdes estuvieron serios ante unos cacereños que ya demostraron buenas maneras en el choque de la primera vuelta. El Moralo dominó, pero siempre encontró a un combativo rival, bien plantado atrás para dejar pocos espacios.

A pesar del control visitante el marcador no se movió hasta los últimos instantes del primer periodo, aunque oportunidades para ello hubo en ambas porterías. La más claras y numerosas se produjeron en la defendida por el guardameta local, que salió airoso en un mano a mano con Pinilla. Chechu tampoco tuvo suerte con un remate al que respondió muy bien el cancerbero cacereño. Aunque también tuvo trabajo que solventar Aarón Magán, que se lució en un disparo lejano.

Ya en las postrimerías de la primera mitad, Chechu no perdonó y subió el 0-1 al marcador. Ese tanto dio mucha tranquilidad y seguridad al equipo de Navalmoral para los segundos 45 minutos, que continuó dominado con autoridad. Y en los primeros minutos, sin ganas de que el Diocesano se metiera en el partido, el Moralo lo decidió.

Rulo remató un córner para el 0-2 y poco después Chechu firmó su doblete tras un buen servicio de Dani Baños para clavar el definitivo 0-3. El juego se estabilizó y los preparados por Carlos Fernández alcanzaron un nuevo triunfo para seguir con opciones al liderato.

En Cáceres jugaron Aarón Magán, Salva (Pintado), Lolo, Dani Baños, Viti, Sergio Gómez (Josu), Pinilla (Víctor Conejero), Chechu, Jorge Cano, Yoni (David) y Rulo. Fueron amonestados por el colegiado placentino Valle Pulido

La próxima jornada el Moralo tendrá una buena prueba en casa midiéndose al Alburquerque, conjunto que ocupa la tercera posición a cinco puntos de los de Navalmoral, que vencieron por 0-1 en la primera vuelta. El choque es muy importante para ambas escuadras ya que uno podría distanciarse para ser cosa de dos el título y otro, por el contrario, acercarse a esa pelea.