FOTO PLANTILLA

FOTO PLANTILLA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Meritorio empate casero

El conjunto de Carlos Fernández empató 2-2 frente a la UP Plasencia en el primer partido amistoso de pretemporada que jugó en casa. Las sensaciones, a pesar de llevar únicamente una semana de entrenamientos, fueron buenas.El fondo físico aún es escaso como es normal a estas alturas, pero al Moralo se le ven hechuras de equipo que debe ir a más para primero luchar por estar entre los cuatro primeros clasificados de su grupo y después por intentar superar dos eliminatorias, a buen seguro fratricidas, para ascender a Tercera.

El once inicial que saltó al césped artificial del Municipal estuvo formado por César Carrasco, Moi, Aarón, Bermejo, Dani Baños, Viti, Pinilla, Josué Fuentes, Víctor Conejero, Josu y Ramón. También disputaron minutos David, Lolo, Felipe, Lucas, Raúl, Quique, Javi, Santi, Jony y Javier. En el primer tiempo el choque estuvo igualado, aunque con algunas llegadas más destacadas de los verdes.

Aún así, Sergio adelantó a los placentinos al transformar sutilmente un mano a mano con el guardameta local tras una arrancada por el centro del ataque. Poco antes del descanso, otro pase en profundidad, pero sobre la otra portería y por la derecha, sirvió para que Pinilla marcara el primer tanto moralo en la pretemporada. Con ese 1-1 se llegó al descanso y el mister local lo aprovechó para hacer numerosas sustituciones.

En la segunda mitad se vio a Plasencia más dominador del balón, aunque las ocasiones de gol se las repartieron. Albarrán, como hiciera en el encuentro de Liga la campaña pasada, clavó un golazo de falta directa varios metros alejada de la frontal del área cuando se cumplió el cuarto de hora. El partido parecía tenerlo en sus manos la UPP ante un voluntarioso y joven Moralo, que encontró el premio de penalti. Patada dentro del área de Albarrán, y Jony, a falta de doce minutos para el final, engañó al portero para establecer el 2-2 definitivo.

El próximo amistoso será este sábado, de nuevo en casa a partir de las 20:30 horas, para recibir al Torpedo toledano, dirigido este año por el ex moralo Luis Quintas.